Inicio » Actividades Star Trek

Garak será uno de los invitados a la WeekendTrek-CifiCon 2011

[ 21 Ene 2011 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

El actor Andrew Robinson, conocido por los amantes de la ciencia ficción por su interpertación del sastre cardasiano Elim Garak en Star Trek: DS9, estará presente en la WeekendTrek-CifiCon como invitado especial.

Así pues, durante la WeekendTrek-CifiCon tendréis la oportunidad de haceros fotos con él, conseguir su autógrafo, y hacerle preguntas sobre su paso por Star Trek y su interpretación de nuestro cardasiano favorito.

Ya lo sabéis: “Plain, simple, Garak”.

La WeekendTrek-CifiCon se celebrará en Barcelona, los dias 17, 18 y 19 de Junio de 2011.
Mas información en http://weekendtrek.cificon.es

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

1 comentario »

  • Manuel Eugenio dice:

    Soy un gran aficionado a Star Trek, desde siempre, de hecho, yo tengo una nave tipo Star Trek construida con piezas de LEGO, desde hace muchos años y que guardo con cariño. La nave se llama Empresa Descubridora. Soy madrileño, me gusta viajar, de hecho, un año de mi carrera de Historia del Arte lo hice en Granada, además de que quiero hacer el master en otro país europeo, que no haya visitado, pues he viajado a Francia y Alemania. Me gustaria viajar a Barcelona para la Convención de Star Trek, pero no se si podré. Muchas gracias por vuestra atención.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.