Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

¡Gran fin de semana de estreno en Madrid!

[ 1 May 2009 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

El Club Star Trek Cochrane Madrid y los cines Yelmo Cineplex os invitan a pasar un fin de semana de lujo con motivo del estreno de la nueva película de Star Trek.

La cita será en los Yelmo Cines Islazul, que se transportarán al siglo XXIII los días 8, 9 y 10 de Mayo. El cine tendrá una decoración específica y el Club Cochrane montará una exposición especial donde podréis ver maquetas, objetos de la saga, autógrafos…

Además, el CSTE colocará su stand donde podréis debatir con nosotros sobre la película y el resto de saga, junto a alguna alguna sorpresa más.

Si queréis ver el estreno de la película con nosotros os convocamos la noche del viernes 8 (la hora exacta de la sesión se anunciará próximamente). Preparad vuestras mejores galas para la ocasión, porque no solo veréis Star Trek XI con otros trekkies, además la disfrutareis como en ningún otro sitio, ya que Yelmo Cines Islazul cuenta con la pantalla convencional más grande de Europa y la mejor calidad de video y audio.

PD: Ya podéis escuchar la cuña publicitaria de Yelmo Cines para el estreno en Madrid, en los cines Islazul.

PD1: ¡Recordad que podéis mandarnos vuestros planes para el estreno por toda España, para que los publiquemos en la web y en el foro!

1 comentario »

• Francisco Javier Deix Castejón
    Francisco Javier Deix Castejón dice:

Me ha encantado la película, realmente esplendida. Solamente hecho de menos que el mundo de los Vulcanos haya desaparecido. Es algo que no acabo de conectar en lo que se refiere al mundo de Star Trek, pero todo lo demás me ha parecido muy entretenido, con mucha acción y en plan muy aventurero y ameno.

Pese a todo solo he puntuado a la película con un ocho, pero bueno, al verla me encantó y por lo visto se espera una próxima entrega. Genial, realmente genial.