Inicio » Actividades Star Trek, Concursos, Noticias del club

I CONCURSO DE RELATOS CORTOS del CSTE

[ 13 Abr 2016 | Por: Julián Sánchez | 2 comentarios ]

Una vez acabado el periodo de recepción de relatos cortos, el Jurado, compuesto por la Junta del Club y dos personas relacionadas con la literatura de ciencia Ficción, evaluó los dieciséis relatos recibidos, y en un principio seleccionó dos.
Estos escritos sufrieron una segunda lectura y puntuación, quedando finalmente ganador el llamado : “COLECTIVO ASIMILADO”, perteneciente a Francisco José Ramón Pinedo.
A este socio le será enviado el lote de productos que constituyen el premio a esta disciplina.
Recordad que pronto pondremos en marcha el Segundo Concurso de Relatos cortos del Club.
Estad atentos, y a ver si se supera la excelente cifra de participantes que hemos cosechado en el primero.

Julián SánchezRELATOS_1
Presidente del Jurado.
En este enlace podéis descargar el relato ganador de esta 1ª edición :

Julián Sánchez

Autor: Julián Sánchez

Apasionado de Star Trek desde que la daban en blanco y negro, Baqueteado en el fandom desde tiempo inmemorial y con ganas de sumar y no de restar. Cocinero, fotógrafo, enfermero, y con necesidad, a pesar de mis años, que no digo por pudor 60 veces al día, de hacer cosas, planear cosas y estar con mi familia y mis amigos.

2 comentarios »

• Francisco José Ramón Pinedo dice:

Todo un orgullo ser parte del Club y obtener este reconocimiento.

Que la palabra trekkie sea llevada como una joya de oro. Larga vida y prosperidad a todos vosotros.

• Gelen dice:

Enhorabuena al ganador una pena que me enterara tarde si no hubiera participado