Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

I Trekday Nacional Online

[ 4 Mar 2009 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Con motivo de la inauguracion del Club Star Trek de España se va a realizar una primera actividad conjunta a nivel nacional en la que puedan participar todos aquellos que lo deseen simultáneamente, y para ello se ha pensado en celebrar un ‘Trekday Nacional Online’,  el día 14 de marzo de 2009 a las 18:30 horas que incluya videoconferencia desde diferentes ciudades y chat para poder compartir el momento.

Para dicho Trekday se necesita el apoyo de los clubes o grupos de personas que quisieran unirse al acto para poder resolver la logística en cuanto a un lugar de encuentro para las personas interesadas y los medios técnicos para la videoconferencia.

El acto comenzará con una emisión en directo desde Madrid, donde el actual presidente en funciones del CSTE explicará brevemente los objetivos del club, su método de trabajo, y dará por abierto el club oficialmente, también habrá una ronda de preguntas mediante chat. El acto continuará con conexiones audiovisuales con otros lugares del territorio donde se esté celebrando también este trekday inaugural, para que los fans reunidos para la ocasión puedan explicar qué oportunidades se abren con el nuevo club y qué proyectos y actividades esperan tirar adelante.

Todos aquellos que no puedan asisistir en directo al evento lo podran seguir desde MST TV, desde donde se irán conectando con los distintos puntos de emisión y servirá como nexo para la videoconferencia.

Para cualquier clase de duda, consulta o sugerencia, podéis usar el formulario de contacto.

1 comentario »

• quv dice:

Sé que llega tade, pero es que acabo de verlo. ¿Quién ha sido el notas al que se le ocurrió montar el vídeo de la presentación al estilo y con la banda sonora de Star Wars?

¡Ejem!

Y luego habrá quienes critiquen la forma en la que se use el tema de Alexander Courage en la nueva película… ¡O peor! Quienes pongan el grito en el cielo por usar un tema de loos Beastie Boys.

¿Club Star Trek de España? Con esta “formalidad” no me extraña que apenas se nos tenga en cuenta.