Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

IIIª Feria del Cómic y Fandom de Collado Villalba

[ 26 Abr 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

lona-comic-2017-en-600Los próximos 5-6 y 7 de mayo se celebra en la finca La Malvaloca de Collado Villalba la IIIª Feria del Comic y Fandom de esta población cercana a Madrid y el Club Star Trek de España estará presente los días 6 y 7 con un stand.

Es el tercer año en que se celebra este festival en el que podréis encontrar todo tipo de material del mundo del cómic y del fandom y Star Trek estará presente con nuestro stand coordinado por la delegación de Madrid del CSTE.

En nuestro stand podréis encontrar merchandisng del Club e informaros de cualquier cuestión sobre Star Trek en general y del Club en particular.

¡¡¡Os esperamos!!!

Larga vida y prosperidad,

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.