Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Inscripciones abiertas a la Weekendtrek 2010

[ 31 May 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

¡Ya están abiertas las inscripciones para la WeekendTrek 2010!

Os detallamos los precios de entrada, que se mantienen igual que el año pasado. Como novedad, se presenta la entrada “Golden”, que incluye el pack de autógrafos de los invitados con un suculento descuento.

Precios de Entradas:

• Premium: 29,95 € (ofrece acceso a toda la convención durante los tres días)
  • Premium Sábado: 17,50 € (ofrece acceso a toda la convención el sábado 2)
  • Golden: 90 € (entrada premium + un autógrafo de cada uno de los tres invitados)
  • Basic: 2 € / día (a la venta solo en la propia convención)

Para los miembros de los clubs colaboradores:

• Premium: 29,95 € (incluye un autógrafo gratuito de Dominic Keating o de Connor Trinneer)
  • Golden: 70 €
  • Basic: gratuita

Autógrafos:

• Connor Trinneer: 25 € / unidad
  • Dominic Keating: 25 € / unidad
  • Garrick Hagon: 20 € / unidad

Sesión fotográfica:
Fotografía profesional con los actores, impresa, que será autografiada por ellos mismos.

• Conjunta con Connor Trinneer y Dominic Keating: 60 €
  • Garrick Hagon: 30 €

Recuerda que también puedes reservar la estancia en el hotel sede junto con tu inscripción.

Para más información puedes consultar la web de la WeekendTrek.