Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Jornada y exposición de Star Trek en Madrid

[ 19 Dic 2012 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Los compañeros del Club Star Trek Cochrane de Madrid nos hacen llegar la siguiente información de interés para todos los aficionados de la zona de Madrid.

Con motivo de las Exposiciones de Juguetes del mundo del cine, la ciencia ficción y la fantasía, que se realizarán en Pozuelo de Alarcón (Madrid) durante las Navidades, el Club Star Trek Cochrane de Madrid organizará una jornada repleta de actividades trekkies el 29 de diciembre.

Será el sábado 29 de diciembre de 2012, de 11:30 a 20:00 h, en el Espacio Cultural MIRA, Camino de las Huertas, nº 42, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Tendremos talleres infantiles, una conferencia, un concurso y visionados. Además podrás visitar en la sala de exposiciones del recinto donde encontrarás la exposición temporal “JUGUETES DE CINE, FANTASÍA Y CIENCIA-FICCIÓN. COLECCIÓN WIZ. PELÍCULAS Y SAGAS.”

Se trata de una exposición temporal de juguetes y merchandising de sagas y películas de Ciencia Ficción y Fantasía, como “El Señor de los Anillos”, “Harry Potter”, “Indiana Jones”, “Tim Burton”, “Avatar”, clásicos de cine fantástico, superhéroes de Marvel y DC, “Alien”, “Men in Black”, “Hellboy”, “Matrix”, “Star Trek”, “Piratas del Caribe”, “Terminator”… y representaciones de más de una treintena de otras películas.

Un recorrido por el género fantástico cinematográfico, en especial de los últimos 30 años, a través de sus juguetes y materiales coleccionables, con dioramas o representaciones de las películas en varios formatos (desde Lego a figuras de 30 centímetros), artículos de coleccionista, réplicas, maquetas, bustos, material moderno y antiguo, carteles, etc.

Evento en facebook:  https://www.facebook.com/events/110194702479440/