Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Juegos de Star Trek en el festival “Ludivers” de Girona

[ 16 Jun 2014 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Ludivers, el festival de las culturas de la imaginación, se celebrará en Girona del 26 al 29 de junio.

El festival, estructurado como un sistema solar lúdico, estará formado por una serie de planetas temáticos, donde cada uno de ellos acogerá un mundo lúdico: el de los juegos, el de la imaginación y la narración, el de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y el juego, el de la recreación del pasado, el del arte y la divulgación científica y el del juguete.

El Club Star Trek de España colabora con el festival con varias demostraciones de juegos relacionados con el universo de Star Trek. Nos encontraras allí el sábado 28 y el domingo 29, de 11 a 13:30h. y de 17 a 21h.

Algunos de los juegos que tendremos: Catán Star Trek, Star Trek Attack Wing, UNO Star Trek, versiones Star Trek del clásico Monopoly, Star Trek Deck Building Game, …

ludivers-logo

Más información: