Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Juegos de Star Trek en las jornadas de “Factoria Lúdica i de l’Enginy”

[ 30 Dic 2014 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Los días 30 y 31 de diciembre de 2014, y los días 1, 2, 3 y 4 de enero de 2015, se organiza la segunda edición de las jornadas lúdico-educativas “Factoria Lúdica i de l’Enginy”.

factoria-ludica-logo

Las jornadas se celebran en la Casa Empordà (Antic Escorxador) en Figueres (Girona), y de nuevo el Club Star Trek de España estará presente realizando demostraciones de varios juegos de mesa ambientados en Star Trek.

A continuación podéis consultar las actividades que se realizarán. Las actividades del club, ubicadas dentro del nombre “Partides Estel·lars”, se llevarán a cabo los días 2, 3 y 4 de enero.

Factoria Ludica 2015