Inicio » Actividades Star Trek, Juegos de Mesa

Juegos de Star Trek en las terceras jornadas de “Ludicae Domus” (Zaragoza)

[ 18 Dic 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Varios socios del club de Zaragoza participarán este sábado 21 de diciembre en las terceras jornadas de “Ludicae Domus”.

El evento se celebrará en el local de la asociación de vecinos Puente de Santiago / Actur de Zaragoza. (Calle Margarita Xirgú 2, Local, Junto Carrefour Actur. Línea 1 de Tranvía paradas Antón García Abril o Margarita Xirgú).

Se harán demostraciones y partidas al Catán de Star Trek, y se jugará a una versión Trek del juego Zombiecide.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/793436880681946/

Terceras jornadas "Ludicae Domus"