Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

La tradicional comidad de navidad del club (2012)

[ 19 Dic 2012 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Este sábado día 22, haya tocado la Lotería o no, se celebrarán varios encuentros de socios del club para celebrar la tradicional comida de navidad, y vernos para charlar y conocernos más aprovechando la excusa.

Las ciudades donde se harán dichos encuentros son, de momento, en Barcelona y Girona. Hemos intentado encontrar socios voluntarios para que organizarán algo parecido en otras ciudades, pero la búsqueda ha sido un poco infructuosa. ¿Donde están los trekkies con ganas de mover cosas? ¿Existen? Lamentamos el retraso que esto ha supuesto en anunciar los eventos.

¡Vamos a divertirnos!

En Barcelona, el lugar de encuentro será en el Restaurante l’Àntic Forn de Villarroel, situado en la calle Villarroel, nº 181, a las 14 h. (Metro L5 Hospital Clinic)
Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/504292266272066/

En Girona, el lugar de encuentro será en el König de la calle Jaume I, nº 1, a las 13:50 h.
Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/556048404422553/

Si por un casual se pudieran organizar más encuentros, aunque sean para tomar algo simplemente, iremos actualizando esta noticia y avisando por el facebook.

1 comentario »

• JOHNCLARK
    JOHNCLARK dice:

El horario del evento será a las 14:00h.,en la puerta del Restaurante l’Àntic Forn de Villarroel. Os Esperamos a todos!!! :-))