Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

La WeekendTrek 2011, en junio y en Barcelona

[ 15 Nov 2010 | Por: Sergi Toboso | 2 comentarios ]

El Colectivo Get A Life tiene el honor y la satisfacción de anunciar la celebración de la WeekendTrek 2011, de la que serán el club sede, y que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio de 2011, en el hotel NH Rallye en la ciudad de Barcelona.

Esta edición de la convención presenta algunos cambios importantes respecto las anteriores. En primer lugar, un cambio de fechas, de otoño a primavera. Es un hecho que existe un cierta saturación de eventos en otoño, así que hemos optado por plantear la convención en junio. Éste es un cambio arriesgado, pero estamos seguros de que será beneficioso para los fans en conjunto, a corto y largo plazo.

En segundo lugar, será la primera vez que se celebre un evento de estas características en la ciudad de Barcelona. Tener como sede una ciudad de estas dimensiones con toda seguridad hará que podamos contar con un gran número de asistentes.

Por otra parte, en sus dos ediciones anteriores la WeekendTrek tomó la forma de la WeekendTrek-CifiMad, para abrirse a más franquicias de ciencia ficción. Este año, y por el hecho de no celebrarse en Madrid, tendremos la convención bajo el nombre de WeekendTrek-CifiCon. Pronto podréis ver la web remodelada y la nueva imagen corporativa.

El equipo organizador trabaja ya a pleno ritmo, y en las próximas semanas iremos dando a conocer más detalles sobre la convención. Hasta entonces, marcad estas fechas y lugar en vuestra agenda: 17, 18 y 19 de junio, Barcelona.

2 comentarios »

• manuel dice:

Hola me llamo Manuel y me gustaría que me dijéseis dónde puedo ver las imágenes de la Weekendtrek de junio en Barcelona, pués por causa de mi trabajo no he podido asistir, y la verdad que me hubiese gustado estar, por todo lo fascinante de Stat Trek.Os lo agradecería.
    Saludos desde Sabadell, y como dice Spok,” Larga y próspera vida “

• Acrante
    Acrante dice:

Hola Manuel, en la web de la Weekendtrek hay un video sobre la convención, y en facebook, si buscas weekendtrek, también hay muchos fotos.