Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Listado de quedadas para ver el entreno de “Star Trek: En la Oscuridad”

[ 1 Jul 2013 | Por: Sergi Toboso | 2 comentarios ]

Para el estreno de la película Star Trek: En la Oscuridad, se están convocando varias quedadas de socios, amigos y aficionados en varios cines. Seguro que puedes apuntarte a alguna.

Barcelona:

Viernes 5 de julio, en el Centro Comercial Diagonal Mar. Encuentro en las taquillas del cine a las 20:30 h.

Viernes 5 de julio, en Renoir Floridablanca, encuentro en las taquillas del cine a las 16:00 h., para ver la película en 3D y VOSE. Gracias a Encarna McCoy por la organización de este evento.

Girona:

Sábado 6 de julio, en el Centro Comercial Espai Gironès. Encuentro en las taquillas del cine a las 20:00 h.

Madrid

Los compañeros del Club Star Trek Cochrane de Madrid han organizado una quedada para el viernes 5 de julio, a las 18:00 h. en el Centro Comercial Islazul, para ver la versión en 3D de la película. Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1380900028793574/

Málaga

Los compañeros del Club Star Trek Malacca han organizado una quedada para el viernes 5 de julio, a las 20:30 h. en la puerta del cine del Centro Comercial Vialia (calle de la Explanada de la Estación, s/n) para ver la película.

Medina del Campo (Valladolid)

Viernes 5 de julio, a las 18:00 h., en las taquillas de los multicines Coliseo. Gracias a Julían Crespo por la organización de este evento.

Palma de Mallorca

Viernes 5 de julio, a las 17:00 h., en las taquillas de los cines Ocimax, para ver la sesión de las 17:30 h. Gracias a Juan Manuel por la organización de este evento.

Sevilla:

Viernes 5 de julio. Encuentro de socios y aficionados para ver la película en los CINESA del Centro Comercial Plaza de Armas. A las 18:30 h. en las taquillas del cine. La película empieza a las 19:10 h.

Zaragoza:

Viernes 5 de julio. Encuentro de socios y aficionados para ver la película en los CINESA de Grancasa. Encuentro a las 14:00 h. en la entrada principal (cerca del Decathlon) para pasar un rato juntos, o a las 16:00 h. en la puerta del cine para ver la película de las 16:20 h.

————————————

Iremos actualizando el listado de convocatorias a medida que se vayan confirmando. Si te apetece coordinar alguna quedada en tu ciudad, esta es la excusa perfecta para que lo hagas. Contacta con nosotros para que lo añadamos a este listado de convocatorias.

2 comentarios »

• Ordosario dice:

Yo iré a la de Málaga del Vialia, a ver si alguno del Club lo lee y nos da mas datos. Saludos