Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Los cinco capitanes de Star Trek, juntos en Londres

[ 17 Abr 2012 | Por: Sergi Toboso | 2 comentarios ]

Star Trek brillará en Londres en octubre y llegará donde otras convenciones “trekkies” no han llegado antes, cuando los cinco capitanes de la saga compartan escenario por primera vez.

Los organizadores de “Destination Star Trek London” confirmaron que su convención de fans sería la primera convención de Star Trek en Reino Unido en los últimos diez años.

Para celebrar la ocasión, los actores William Shatner (capitán Kirk), Sir Patrick Stewart (capitán Picard), Avery Brooks (comandante Sisko), Kate Mulgrew (capitán Janeway) y Scott Bakula (capitán Archer), que han comandado naves o estaciones espaciales en cada una de las series, subirán juntos al escenario.

“La base de fans de ‘Star Trek’ en Reino Unido es una de las mayores del mundo, y ha esperado mucho tiempo para que la convención se celebre de nuevo, así que hemos querido asegurarnos que se hace bien”, dijo Liz Kalodner, mánager general de CBS Consumer Products, que posee la franquicia de televisión.

Shatner, de 81 años, el primer capitán de la nave Enterprise, ha sido uno de los favoritos de los fans en las convenciones, sobre todo en Estados Unidos, que han atraído a miles de aficionados. Avery Brooks, que se convirtió en el primer actor de color que asumió el papel protagonista en la serie “Star Trek: Espacio Profundo Nueve”, también ha participado en convenciones, junto a Kate Mulgrew, que fue la capitán Janeway en “Star Trek: Voyager” durante seis años. Y aún así, los cinco actores nunca han aparecido juntos en un evento oficial de la serie de culto.

Los organizadores dijeron que esperaban entre 10.000 y 15.000 personas de todo el mundo en la convención, que se celebrará en el Excel Exhibition Center del 19 al 21 de octubre de 2012. Las entradas saldrán a la venta el 30 de abril.

“No es solo por los cinco capitanes. Habrá muchos otros invitados de la serie. Los aficionados podrán acercarse a ellos”, dijo Rob Nathan, director de marketing de Media 10 que está organizando el evento en colaboración con la CBS. “Va a ser un auténtico peregrinaje de los aficionados a Star Trek”, dijo.

Más información: http://www.startreklondon.com

(Fuente: Reuters)

2 comentarios »

• Càrol dice:

Esto va a ser irrepetible!
    ¿Nuestro club tiene prevista alguna salida colectiva? ¿Hay alguna oferta hotel-vuelo-entrada para los socios?
    Le he dado una vuelta a la web y he visto precios astronómicos…

• David Pedro dice:

a mi me gustaria ir tambien a la convencion de STAR TREK en Londres (UK) para ver a los cinco capitanes de la flota estelar de Star Trek como dice tambien Càrol en el comentario anterior y sus preguntas tambien queria saber cuanto puede costar el billete de vuelo y la estancia en Londres y los dias que seran la convencion.;Gracias.