Inicio » Actividades Star Trek

Los Trekkies nos movilizamos

[ 7 May 2009 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Pues se acerca el gran día, mañana se estrenerá en todo el mundo la nueva película de Star Trek, y los trekkies de este país, por primera vez en nuestra historia, nos hemos movilizado conjuntamente para ir a verla, a continuación os ejamos con todos los actos que hay organizados en España.

-Andalucía-

Sevilla 8 de Mayo, Cines Nervión Plaza, con stand de exposición desde las 20:30 horas. Grupo: CSTSE

Después fiesta post-película en la sala Obbio

Málaga 8 y 9 de Mayo, Cines Vialia, con stand de exposición desde las 17:00 h. Grupo: CSTMA

Jerez de la frontera 8 de Mayo, Cines Area Sur, a las 19:00 horas, aunque estarán antes para pegar carteles. Grupo: Organiza Picarcher

-Aragón-

Zaragoza 8 de Mayo, Cines Yelmo – Plaza Imperial, [hora por confirmar] Sesion de tarde y nuevamente en Sesion de noche [hora por confirmar]. Grupo: 3dterabyte

Zaragoza 8 de Mayo, Cines Palaflox – Centro Independencia, [hora por confirmar] Sesion de tarde y nuevamente en Sesion de noche [hora por confirmar]. Grupo: 3dterabyte

Zaragoza 9 de Mayo, Cines Yelmo – Plaza Imperial [hora por confirmar]. Grupo: 3dterabyte

-Canarias-

Las Palmas de Gran Canaria 8 de Mayo, Cine de 7 Palmas, hora 22:00 H, hora de las islas. Grupo: Club ST Canarias

Tenerife 8 de Mayo, Cine de CC Meridiano a las 16:00 H, hora de las islas . Grupo www.startrekmania.com

-Cataluña-

Barcelona 8, de Mayo, Yelmo Icaria, con stand de exposición desde las 21:30 horas. Grupo: Get A Life y USS Barcelona Trek.

-Comunidad de Madrid-

Madrid 8, 9 y 10 de Mayo, Yelmo Cines Islazul, en el CC Islazul (Carabanchel) con stand de exposición, Hora [Todo el día] Grupo: Club Cochrane.

Madrid 9 de Mayo, Cines Kinépolis, Hora 19:00 Grupo: USS Heracles.

-Comunidad Valenciana-

Valencia 8, 9 y 10 de Mayo, Cines Kinepolis, con stand de esposición, Hora [Por Determinar] Grupo: Club Sureste y Valencia.

Alicante 8 de Mayo, Cines ABC Gran Via, a las 22:35. Grupo: Club Star Trek de Alicante.

-Extremadura-

Badajoz 8 de Mayo, Cines Conquistadores, estaran al lado de la tienda de lenceria desde las 21:00 horas. Grupo: Bellotas espaciales