Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Mesa redonda – “STAR MOVIES” Las películas más destacadas del panorama estelar

[ 9 Jun 2014 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Dentro del marco de la exposición “Dibuixant la Galáxia“, que se lleva celebrando en la Biblioteca Ignasi Iglésias – Can Fabra desde el pasado 26 de abril hasta el próximo 3 de julio de 2014, el Club Star Trek de España ha sido invitado a participar en las actividades del día 21 de junio, agrupadas con el nombre de “STAR MOVIES: las películas más destacadas del panorama estelar“.

La biblioteca Ignasi Iglésias – Can Fabra se encuentra en la c/Segre, 24-32, 08030 – Barcelona. Metro L1 (roja) Sant Andreu.

El calendario será el siguiente:

17:30 – Conferencia: “Star Wars e Indiana Jones conexiones” donde se nos explicará que unión tienen estas películas de Lucasfilm entre ellas y con otras películas de la época. Con los ponentes José Gracia y Rubén Molins.

18:30 – Conferencia: “¿Por qué Star? los films sobre las estrellas” Star Wars, Star Trek, Stargate, Stardust, Starman, Starcrash, Star… y otras, que nos han hecho soñar con mundos y seres diferentes. A cargo de Rubén González y Julio Cesar Hernando.

19:30 – Mesa redonda con diferentes asociaciones de películas de ciencia-ficción (Club Star Trek España, Asociación Stargate, Dr. Who, etc…)

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/243254555867396/

1 comentario »