Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Nos vamos al festival del cómic de Torroella de Montgrí

[ 21 Jun 2012 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Este fin de semana se celebra la 6ª edición del Festival del Cómic de Torroella de Montgrí y el Estartit.

Durante todo el sábado 23, el Club Star Trek de España estará presente en el mercado de cómics, ubicado en el Passeig de Catalunya de Torroella, difundiendo Star Trek entre los asistentes, vendiendo material para los interesados, y haciendo nuevos socios.

Si os animáis a venir y disfrutar de sus actividades, allí nos vemos.

Más información: http://www.festivaldelcomic.org