Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Nos vemos en el Festival del Cómic en Torroella de Montgrí i l’Estartit

[ 4 Jun 2014 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Los próximos 20, 21 y 22 de junio de 2014 se celebra de nuevo, en la localidad de Torroella de Montgrí i l’Estartit, la 8ª edición del Festival del Cómic.

Festival Còmic Torroella de Montgrí – 2014

El festival, organizado por Panini y el ayuntamiento de esta localidad costera, ofrece un programa de actos de lo más completo para todos los público, con mercado de cómics, talleres de dibujo y manualidades, inflables, firma de autores, cine, presentaciones, exposiciones, espectáculos,  juego de búsqueda de Bolas de Dragon, sesión fotográficas con personajes del mundo del cómic, concurso de escaparates, II Premio Internacional Cómic Costa Brava, etc…

El Club Star Trek de España estará presente, en el Passeig de Catalunya el sábado 21 de 10 a 20 h., y el domingo 22 de 10 a 14 h., con las siguientes actividades:

• Stand con productos trekkies en el mercado de Cómics.
  • Talleres de dibujo y recortables para niños (y no tan niños).
  • Sesión de fotos y desfile de oficiales de la Flota Estelar uniformados.
  • Aunque está fuera del programa oficial, llevaremos algunos juegos de mesa de Star Trek por si alguien se anima a echar unas partiditas.

> Más información sobre el festival
> Descarga el programa de actividades
> Lista de autores que firmarán