Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Nuevos patrocinadores para WeekendTrek 2010

[ 5 Jul 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

La Editorial Drakul ya estuvo en la Weekendtrek la pasada edición haciendo la presentación de Star Trek:Countdown, el comic precuela de la última película de la saga. Recientemente además ha adquirido los derechos para publicar en España varios comics más de la nueva saga trekkie iniciada con la película de J.J. Abrams.

Figuras de Cine es una tienda online donde podréis encontrar todo tipo de objetos, réplicas y merchandising relacionados con vuestras series, películas y comics favoritos. Desde Star Wars a Los Simpson, pasando por Battlestar Galactica, Batman o Dragon Ball.

Ambos patrocinadores dispondrán de un stand de venta en la zona Basic de la WeekendTrek 2010.

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.