Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Orgullo Friki 2010

[ 19 May 2010 | Por: Sergi Toboso | 3 comentarios ]

Los organizadores del “Día del Orgullo Friki”, que para quien no lo sepa es el 25 de mayo, coincidiendo con el estreno en 1977 de “La Guerra de las Galaxias, Una Nueva Esperanza” (Star Wars, A New Hope), nos comunican que el tema de este año son las series frikis de televisión, y que organizan una gran quedada en Plaza Callao, donde se felicitará a la Gran Vía por su centenario en Klingon.

Todos los Trekkies estamos invitados a participar en la quedada, a poder ser debidamente uniformados, el sábado 22 de marzo a las 18:30 en la Plaza de Callao (Madrid).

Más información en http://www.orgullofriki.com/

¡¡¡ORGULLO FRIKI!!!

3 comentarios »

• Danilo dice:

A ver si alguien me explica:
    1.- Porqué se celebra coincidiendo con el estreno de la primera peli de Star Wars, como si la ciencia ficción no existiera antes de esa fecha. Alguien está muy muy desinformado.
    2.- Porqué se sigue considerando friki al fan de la ciencia ficción y no a las hordas futboleras que asaltan monumentos públicos y lo dejan todo destrozado a su paso, como si de hunos se tratara con el beneplácito del señor alcalde, presidente de la comunidad y un largo etcétera.
    3.- Porqué los mismos organizadores consideran “series frikis de televisión” a las series de ciencia ficción. Mal, muy mal e nuevo
    4.- Si se va a cortar la Gran Vía al tráfico como se hizo la semana pasada para celebrar la victoria del Atlético de Madrid. Al fin y al cabo todos somos ciudadanos de Madrid y tenemos ese derecho, ¿o no?
    5.- Cuando vaya por la Gran Vía con mi Batleth en la mano, ¿voy a tener algún problema con la Policía Municipal o Nacional por llevarlo en público?

Qapla’ terranos!!

• Felix Javier dice:

Dia del orgullo TREK. ¿Sugerencias?

• Sikileia dice:

Yo sugeriria que cogieseis la fecha del Primer Contacto segun la cronologia trekkie que sale en la peli de Frakes, en muchos paises los trekkies celebran esa fecha como ‘su’ dia.
    Un saludo \//_