Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Para los socios: entradas gratuitas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

[ 15 Nov 2010 | Por: Sergi Toboso | 4 comentarios ]

Estimados socios.

Para aquellos de vosotros que aún no hayas podido visitar la exposición de Star Trek en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), o aquellos de vosotros que queráis volver a disfrutar de la experiencia, tenéis oportunidad de hacerlo, GRATIS.

El Club Star Trek de España pone a vuestra disposición las siguientes gratuidades:

• 6 entradas para el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe
  • 12 entradas para todo el conjunto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Hemisferic + Museo + Oceanografic)

Ambos tipos de entrada son validas para cualquier día de la semana y en cualquier horario, se deben canjear en las taquillas y caducan el 31 de diciembre de 2010.

No vamos a poner las entradas en concurso, sino que se ofrecen a todos los socios por igual. Por lo tanto, quien quiera volver a visitar la exposición, o quiera disfrutar de todo el recinto, bien solo, acompañado o en familia, que lo diga.

Aquellos interesados, hacédnoslo saber a través de la cuenta contacto@clubstartrek.es indicando que tipo de entradas queréis, cuantas y adonde enviarlas.

Se entregaran por estricto orden de petición.

4 comentarios »

• SergiT
    SergiT dice:

Actualización del número de entradas disponibles (24/11/2010):

> 6 entradas para el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe
    > 1 entradas para todo el conjunto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Hemisferic + Museo + Oceanografic)

• Simón Burgfuent dice:

Esto es sin animo de nada,pero ¿no pudisteis prorrogar el descuento del 50% para entrar a la expo para todos los que asistimos al weekendtrek y casualmente si podeis conseguir entradas gratis para los socios del club nacional? Sinceramente,Sergi,me parece un poco fuerte.Pero quiero que sepas que te aprecio un montón,solamente que me dijiste que os fue imposible que prorrogasen el descuento y ahora el que quiera de “vuestro club” puede entrar gratis.No es por el dinero,es por concepto de que si no estás con nosotros,nada.En fin,un saludo.

• SergiT
    SergiT dice:

Hola Simón.

Efectivamente, tal como te comenté, no pudimos ampliar más el plazo para poder aplicarse el 50% de descuento sobre el precio de la entrada.

Parte del acuerdo con el museo era disponer de varias entradas gratuitas, que se tendrian que haber sorteado o regalado como premio en la WT.

Sim embargo, dichas entradas no nos llegaron a tiempo para la WT, y se han gestionado a posteriori.

Tanto en el facebook como en el foro se ha comentado que a las entradas puede acceder todo el mundo. Se me olvido indicarlo tambien en esta noticia.

Puedes verlo aquí: http://www.clubstartrek.es/foro/index.php?topic=669.msg14538#msg14538

Si estaís interesados en alguna, pidelas.

• Simón Burgfuent dice:

Gracias por el ofrecimiento,pero realmente no se cuando podremos ir.Además en el club somos unos 10-12(depende de la disponibilidad de cada uno) y preferiria no ir antes que dejar a un socio fuera.De todas formas quería pedirte disculpas por si he ofendido a alguien,pero es que siempre me he caracterizado por querer lo mejor para TODO EL MUNDO y a priori esta oferta(erroneamente)me parecía excluyente.Sinceramente no conocia la clausula de “disponer de varias entradas gratuitas”,pero si es asi me alegro.De todas formas soy de la formula de “todos o ninguno”.Gracias por todo.