Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Participamos en el festival del cómic de Torroella de Montgrí

[ 11 Jun 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El próximo 21, 22 y 23 de junio se celebra la 7ª edición del Festival del Cómic de Torroella de Montgrí.

Durante todo el sábado 22 de junio, el Club Star Trek de España estará presente en el mercado de cómics, ubicado en el Passeig de Catalunya, difundiendo Star Trek entre los asistentes y poniendo a vuestra disposición material a la venta.

Este año también realizaremos varias actividades para todos los públicos:

• Para un público infantil, pintar, colorear y modelismo en papel de Star Trek.
  • Para un público adulto, partidas y demostraciones de juegos de mesa de Star Trek.

Y todo ello armonizado con nuestros oficiales uniformados. Si os animáis a venir y disfrutar de estas y otras actividades, allí nos vemos.

Ya podéis consultar el programa de actividades.
Evento en facebook: https://www.facebook.com/#!/events/134448670092045/

Festival Comic Torroella 2013