Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Planning de actividades Star Trek XI

[ 30 Mar 2009 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

En el fondo, lo que de verdad nos apetece es ir a ver esto ¿Verdad?

Bueno, pues ya es hora de poner los recursos del CSTE al servicio de la comunidad.

Todos andamos pensando qué y cómo lo vamos a hacer para ir a ver la película con los amigos, pues adelante.

Queremos poneros aquí en la web una nota con todas las quedadas y eventos que se vayan organizando y facilitaros la tarea de encontrar gente para que las llene o colabore en ellas.

Es muy sencillo. Mandar un correo a actividades@clubstartrek.es contando qué vais a a hacer, dónde y cuando. En ese correo hay unos duendecillos (llamados socios) que organizarán un calendario para que todo el mundo sepa que se va a hacer donde, y que ayudará a coordinarse si es necesario.

Podeis pasar también por el hilo de “Coordinación de Actividades” en nuestro foro para charlar de ello y planificaros tranquilamente.

De modo que, por favor, todos los clubes, grupos de amigos, cines, centros comerciales, etc… que estén planificando algo para el estreno de la nueva película de Star Trek, escribidnos para que podamos anunciarlo aquí junto con todo el resto de eventos y ayudaros a coordinaros con los demás.