Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Por segundo año consecutivo, el CSTE colabora con las jornadas Ayudar Jugando

[ 27 Nov 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Un año más se celebran las Jornadas Benéficas de Ayudar Jugando. Y un año más el Club Star Trek de España colabora con ellos, porqué lo más importante es la sonrisa de un niño.

La décima edición se celebra en el Casinet de Hostafrancs (c/ Rector Triadó, 53 – Barcelona) el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre. Más información: http://www.ayudarjugando.org/node/863

El club asistirá los dos días organizando partidas del “juego de tablero de Battlestar Galactica”, partidas al juego interpretativo de cartas “Si, Señor Oscuro”, y organizando un campeonato del ya famoso “Piedra Papel Tijeras Lagarto Spock”.

Así mismo, colaboramos de nuevo en la subasta solidaria aportando material y productos de Star Trek.

¡¡¡ Esperamos veros a todos allí !!!

— Actualización ———————————

El torneo se realizará el sábado 4, de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.
Os adjuntamos una imagen que explica bien el reglamento del Piedra Papel Tijeras Lagarto Spock.