Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Preparando los motores para el XXXI Salón del Cómic de Barcelona

[ 10 Mar 2013 | Por: Sergi Toboso | 2 comentarios ]

LOS AFICIONADOS DE STAR TREK SE TELETRANSPORTAN AL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

Del jueves 11 de abril al domingo 14 de abril la 31 edición del Salón del Cómic vuelve a abrir sus puertas en Barcelona. Y de nuevo, el Club Star Trek de España estará presente en el FICOMIC para acercar a sus visitantes al mundo de Star Trek, concretamente en el stand nº 158.

Sabrina Rodríguez, autora multifacética, estará ayudando en nuestro stand, donde habrá minizines gratis de su cómic “Historias de Ciencia Ficción”, láminas a la venta de la historia de Spock de dicho cómic y postales de Data, dibujado expresamente para el 25 aniversario de TNG. Sabrina os firmará gustosamente sus obras.

Durante los días del salón, también tendremos varias actividades relacionadas con el mundillo audiovisual. Se grabarán unos videos relacionados sobre la ciencia ficción en general, y Star Trek en particular. Traeros vuestras mejores galas (cosplay, uniformes, camisetas, insignias, pines, …) para la ocasión. Si queréis participar pasaros por el stand. A cargo de Ivan R. Saldias.

El sábado 13 de abril, al cerrar el FICOMIC, todos aquellos que queráis venir pondremos rumbo a un restaurante cercano para cenar todos juntos. Se requiere confirmar la asistencia, por lo que irnos comentando en el stand si venís o no. Disfrutaremos de una buena cena, buena compañía, y algún que otro concurso y juegos varios.

El domingo a las 19h. realizaremos una mesa redonda sobre “Los cómics de Star Trek en España” en la sala de actos. Estáis todos invitados a participar.

En nuestro stand tendrán una presencia especial algunos elementos a destacar:

• El tráiler y el poster de la película Star Trek: En la Oscuridad, cedidos por Paramount.
  • El juego de mesa de Catán de Star Trek.
  • La pre-reserva del cómic Star Trek: hacia la Oscuridad, precuela oficial de la próxima película.
  • El poster 25 aniversario de TNG del artista Mo Caró, presente en el salón. Aunque contaremos con él en nuestro stand en momentos muy puntuales, Seguro que os lo firmará encantado este donde este.
  • Las bambas personalizadas por PimPam Creations, decoradas especialmente para el 25 aniversario de TNG.

Fecha estelar: 11, 12, 13 y 14 de abril de 2013
Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/381931395248467/
Más información: www.ficomic.com

banner_comic2013