Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek, Productos Star Trek

Presentación de varios productos de Star Trek para este viernes (31/05) y sábado (01/06)

[ 29 May 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

En poco tiempo se han publicado y puesto a la venta en España varios productos relacionados con Star Trek, y otros que lo harán próximamente.

Estamos hablando de libros, videojuegos, juegos de mesa, cómics, películas, packs de DVD/BluRay, …

Viernes, 31 de mayo de 2013

Presentación de productos Star Trek en Can FabraEl Club Star Trek de España realizará una presentación de estos productos, el viernes 31 de mayo de 2013, a las 19:00 horas, en el Auditorio del Centre Cultural Can Fabra (Carrer del Segre, nº 24-32) de Barcelona.

Entraremos en detalle en dos productos muy concretos: el libro Star Trek: La Nueva Generación – A bordo del USS Enterprise y el cómic Star Trek: Hacia la Oscuridad, precuela oficial de la próxima película de Star Trek: En la Oscuridad.

Hablaremos por encima del resto de productos y seguro que surge los ya habituales debates alrededor de los mismos.

Como viene siendo habitual, sortearemos algunas cosillas y, para los que aún tengan ganas de seguir con la fiesta, nos iremos a cenar juntos.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/576254075729917/

Sábado, 1 de junio de 2013

Catán Star TrekEl Club Star Trek de España colabora junto con Devir Iberia para presentar el juego de mesa Catán Star Trek.

Oficiales uniformados os esperan el sábado 1 de junio de 2013, a las 11:30 h., en la tienda Kaburi (Passeig Sant Joan , nº 11) de Barcelona.

Después de la presentación se podrán jugar partidas de demostración para todos los interesados. y de nuevo, para los que aún tengan ganas de seguir con la fiesta, nos iremos a comer juntos.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/535029076555306/