Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Presentación del DVD y Blu-Ray de Star Trek XI y del cómic Countdown en centros FNAC

[ 30 Nov 2009 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El Club Star Trek de España realizará la presentación del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la nueva película Star Trek XI, junto al cómic precuela de todo lo acontecido en la película, Star Trek Countdown, editado en España por la editorial Drakul.

Las presentaciones tendrán lugar en los centros FNAC de las siguientes ciudades:

• Barcelona, 9 de diciembre, FNAC Diagonal Mar, 20:00 h.
  • Sevilla, 9 de diciembre, FNAC Sevilla, 19:00 h.
  • Málaga, 9 de diciembre, FNAC Málaga Plaza, 17:00 h.
  • Zaragoza, 13 de diciembre, FNAC Plaza de España, 19:00h.

En Zaragoza, el día 12 de diciembre, también tienen planeado una presentación en el Corte Inglés de Pº de la Independencia, en la sala de Ámbito Cultural, a partir de las 19:00 horas, donde tendrán regalos para los que acudan uniformados o respondan de forma correcta a difíciles preguntas.

Poster "Presentación DVD Blu-Ray STXI" en FNAC