Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Productos Star Trek, Videojuegos

Presentación del juego Star Trek Online

[ 29 Ene 2010 | Por: Sergi Toboso | 5 comentarios ]

El Club Star Trek de España y Namco Bandai Partners os invitan a la presentación del juego Star Trek Online que se realizará en diferentes ciudades de la geografía española, donde se sortearán varios regalos entre los asistentes.

Barcelona
FNAC Diagonal Mar, el martes 2 de febrero a las 19:00 h.

Zaragoza
FNAC Plaza España, el martes 2 de febrero a las 19:00 h.

Madrid
Generación X (C/Puebla 15, metro Callao), el  jueves 4 de febrero a las 19:00 h.

Saca tu uniforme del armario, y vístete con tus mejores galas para este evento.
¡Nos vemos allí!

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

5 comentarios »

  • spapak
    spapak dice:

    Gracias a todos los que habéis venido a la presentación de Barcelona, y enhorabuena a los afortunados a los que les ha tocado las camisetas, los juegos y la suscripción de por vida, que les tengo una envidia…

  • Johnclark
    Johnclark dice:

    Agradecer a todos los que asististeis a la presentación en el FNAC Diagonal Mar y muchas felicidades como no, a todos los ganadores de algún premio.Y también como no, ya sabeis todos que estais invitados a las próximas presentaciones que vaya realizando el CSTE por todas sus delegaciones.

    Saludos Trekkers !!! :))

  • J.D. dice:

    Dios, acabo de ver los precios en España y VAYA ROBO!!! Yo compré el juego por amazon UK y me salió la gold por 30 y pico euros al cambio… por favor… QUE PANDILLA DE LADRONES!!!

  • SergiT
    SergiT dice:

    Buenas J.D.

    Lamentablemente, en España pasa lo mismo con la gran mayoria de videojuegos.

    Hasta me he encontrado casos en que el mismo videojuego, en su versión PC y Wii, sale más cara en Wii cuando la calidad es muy inferior que su homologo en PC.

  • juegos online dice:

    Me parece una forma muy interesante de promocionar el videojuego, creo que puede lograr un mayor número de adeptos. Tiene una animación muy completa y con buena calidad, y por lo que se hasta el momento el precio no es tan económico pero parece valer la pena la inversión. Vamos a ver que sucede y que respuesta dará el público, pero yo apuesto a que será muy buena. Saludos!

    Romina1980

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.