Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek, Productos Star Trek

Presentaciones del cómic “Las reflexiones de Spock”

[ 14 Dic 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Como ya anunciamos recientemente, el nuevo cómic de Star Trek de la Editorial Drakul-Likantro, llamado “Las reflexiones de Spock” se puso a la venta el pasado día 12 de diciembre.

El Club Star Trek de España esta organizando varias presentaciones del mismo.

En Barcelona, la presentación se realizará el próximo sábado 17 de diciembre, en el FNAC Diagonal Mar donde realizaremos una pequeña actividad con el fin de presentar el nuevo cómic repasando tambien la cronología de los anteriores de la misma colección. Adicionalmente, se procederá al visionado de uno de los capítulos más carismáticos centrados en el protagonista del día, Spock, con la proyección de “Amok Time” de la serie clásica.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/216106188466676/

En Madrid (aún pendiente de confirmación) podría realizarse a mediados de enero por no disponer de sala ni recursos a tiempo para este mes de diciembre.