Inicio » Actividades Star Trek, Juegos de Mesa, Noticias del club

Presentes en las jornadas de “Factoria Lúdica i de l’Enginy”

[ 31 Dic 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Los días 2, 3 i 4 de enero de 2014 se organizan unas jornadas lúdico-educativas en la Casa Empordà (Antic Escorxador) en Figueres (Girona). El horario será de 10:30 h. a 13:30 h. por las mañanas. Y por las tardes de 16 a 20 h.

El Club Star Trek de España estará presente ayudando con la organización y haciendo demostraciones de varios juegos de Star Trek, validos para toda la familia.

factoria-ludica-logo