Inicio » Actividades Star Trek

Primavera Trek 2009 en Sevilla

[ 7 Abr 2009 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Con motivo del estreno de la nueva película de Star Trek, el Club Star Trek Sevilla ha preparado toda una “Primavera Trekkie”. A ver si conseguimos animar a todos los aficionad@s a Star Trek en particular y a la ciencia ficción en general a participar y pasar así un buen rato, lo que tenemos preparado es lo siguiente:

Ciclo de Cine – 20 a 23 de Abril

El primer plato fuerte lo constituye un ciclo de películas organizado junto con Obbio, La Sala Club de Sevilla (c/ Trastamara, 29, cerca del centro Comercial Plaza de Armas) un ciclo que comenzará el lunes 20 de abril hasta el 23 y en el que se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano  las siguientes películas:

• Lunes 20 de abril:  Star Trek II, The Wrath of Kahn,  21:00 h.
  • Martes 21:  Star Trek III, The Search for Spock,  21:00 h.
  • Mircoles 22:  Star Trek IV, The Voyage Home, 21:00 horas.
  • Y Jueves 23: Star Trek VI, The Undiscovery Country, 21:00 h.

Trekday en la FNAC – 5 de Mayo

La segunda actividad programada es nuestro primer TrekDay público, será el martes 5 de mayo en el Fórum de la FNAC de Sevilla (Avda. de la Constitución), a partir de las 19:30 h. El programa de la actividad es el siguiente:

• Breve presentación del acto a cargo del presidente del CSTSE, Guillermo Calderón.
  • Presentación del corto producido por el Club Star Trek de Sevilla “Hispatrek II. El Enemigo Interior” a cargo del director Juan Bartolomé Rebollo y el guionista y productor Antonio Valentín.
  • Presentación y proyección del episodio de Star Trek la Serie Original “Amok Time” con guión de Theodore Sturgeon y dirigido por Joseph Pevney en 1967. Coloquio posterior moderado por Pablo Rodriguez, Vicepresidente del CSTSE y contertulio del programa de Radio “Freakytown” de Radióipolis.

Durante el acto estarán expuestas varias maquetas de naves espaciales realizadas por Rubén Mancera.

Estreno de Star Trek – 8 de Mayo

La guinda final será la presencia del CSTSE con stand propio en el vestíbulo del cine Nervión Plaza decorado para la ocasión, el 8 de mayo sobre las 20 horas. Repartiremos folletos y después de la proyección celebraremos una fiesta cuyo lugar de celebración está aún por decidir.

En fin, esperamos que este programa sea lo suficientemente atractivo para que nos acompañéis y disfrutéis de esta primera “Primavera Trekkie”.