Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Primer concurso literario “Star Trek – Catarsi”

[ 2 Mar 2013 | Por: Sergi Toboso | 3 comentarios ]

El Club Star Trek de España y la revista Catarsi, en colaboración con la Editorial Otros Mundos y Edicions 3Quartans, organizan el primer concurso literario en lengua catalana ambientado en Star Trek.

Debido a la poca difusión del género en esta lengua, hemos querido, dentro de nuestras posibilidades, poner nuestro granito de arena para difundir el uso de la lengua catalana en Star Trek. Eso sí, sin renunciar a futuros concursos en lengua castellana que se puedan organizar próximamente.

Con esta filosofía nace este concurso, donde la temática es “Primeros contactos”, enmarcado dentro del amplio universo de Star Trek.

Encontrareis toda la información sobre el concurso literario en esta direccion: http://www.clubstartrek.es/concurs-literari/

No lo penséis y aprovechad esta oportunidad para dar rienda suelta a vuestra creatividad.

poster-concurs-literari-2013

3 comentarios »

• Elena dice:

ya he empezado q trabajar en el mio