Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

PRÓXIMO EVENTO : AYUDAR JUGANDO

[ 17 Nov 2015 | Por: Monica Serrano | No hay comentarios ]

En el club Star Trek de España estamos encantadisimos de comunicar nuestra participación un año más en el evento AYUDAR JUGANDO que tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre en las Cotxeres de Sants.

Aquí teneis el enlace con la información de estas jornadas:

Ayudar Jugando

¿Os venís a jugar con nosotros? ¡¡¡Venga !!! Os esperamos.

game1

Monica Serrano

Autor: Monica Serrano

Socia nº 258

Moni para los amigos. Gran fan de Betty Boop, Barbie y el Barça. Es fácil verla con móviles de ultimísima generación que son su gran vicio. Actualmente enganchada a todas las frikadas de su marido Jordi, y trekkie desde hace tres años, cuando le hizo socio como regalo de Navidad. Su hijo Francesc, próximo socio del club, tira más por Batman. Un friki más en la família.