Inicio » Actividades Star Trek

Proyección de Blood and Fire en la FNAC de Sevilla

[ 21 Jun 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El próximo miércoles 23 de Junio, y con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay, el Club Star Trek de Sevilla va a proyectar el episodio “Blood anf Fire” de New Voyages, donde uno de los protagonistas, nuestro amigo Bobby Rice, encarna al sobrino gay del capitán Kirk.

La cita será el próximo Miércoles a las 19:00 de la tarde en el forum de la FNAC de Sevilla, en la Avenida de la constitución.