Inicio » Actividades Star Trek, Concursos, Noticias del club

Proyección en Phenomena de First Contact y sorteo de entradas

[ 19 Sep 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Hola a tod@s!!!

El próximo miércoles 27 de septiembre en la sala Phenomena de Barcelona y a las 20.10h se proyecta en VOSE la octava película de la saga de Star Trek: First Contact.

El cine Phenomena es una sala equipada con los mejores equipos de sonido e imagen disponibles y que proyecta película en formato de gran calidad. El CSTE estará presente haciendo una presentación de la película y ha sorteado tres entradas entre los socios y colaboradores de los dos eventos de septiembre del Club (Fancon y Can Fabra). Los ganadores han sido:

Marc Pladevall – socio 452
Josep Vilardaga – socio 409
Mila Coderque – socia 175

En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para informarles del procedimiento de recogida de entradas. Antes de la proyección el CSTE sorteará entre los asistentes unos pósters de nuestro amigo Mó Caro del 25º aniversario de TNG.

Muchas felicidades !!!

LLAP !!!

“La Música de STAR TREK”.

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.