Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Quedada del Club Star Trek de España en la WT2011

[ 13 Jun 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El Club Star Trek de España, aprovechando la WeekendTrek – Cificon 2011, os propone una quedada el viernes para comer.

Al estar este encuentro situado fuera de la propia convención, todos los socios, foreros, fans de facebook y amigos del Club Star Trek de España serán bienvenidos.

Como la comida del viernes no esta incluida con ninguno de los packs de alojamiento de la convención, os proponemos irnos a comer todos juntos a alguno de los locales que hay por la zona, donde podamos dar rienda suelta a nuestro frikismo antes de empezar un fin de semana estupendo.

El punto de encuentro será la recepción del hotel, entre las 13:00 h. y las 13:15 h.

En un par de días, viendo los que somos, indicaremos exactamente donde iremos a comer para aquellos rezagados que lleguen tarde o que solo puedan venir a hacer un café.

Evento del facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=222065104483769