Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Reseña del 45 aniversario de Star Trek en Barcelona

[ 19 nov 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El pasado sábado 17 de septiembre se celebró en Barcelona un pequeño encuentro entre socios y aficionados para celebrar el 45 aniversario de Star Trek.

Se convocó una primera hora de reunión a las 13:00, donde todos los que pudimos asistir comimos juntos y charlamos de mil y un temas.

A las 16:00, en el Centro Cívico La Casa Elizalde, fue convocado un segundo encuentro. Junto a los aficionados que pudieron reunirse con nosotros, visionamos un par de capítulos de Star Trek de la serie clásica, como no.

Realizamos una pequeña votación insitu para elegir los dos capítulos a ver, y los ganadores fueron Espejo Espejo y La ciudad al borde de la Eternidad.

Como sorpresa para los asistentes, el club organizó una pequeña competición por equipos entre los aficionados de Quien es Quien, con premios para el equipo ganador, aunque todo el mundo se llevo algún pequeño detalle.

Fue una tarde amena y divertida, disfrutando junto de viejos y nuevos amigos, aficionados todos a Star Trek.

Con la promesa de próximos encuentros, larga y prospera vida.

Podéis ver las fotos en la galería fotográfica.