Inicio » Actividades Star Trek

Sábado 13 de octubre; encuentro de Trekkies en Girona

[ 6 Oct 2012 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Varios socios de la zona de Girona han tenido la iniciativa de organizar una quedada con otros socios y aficionados de la zona, para conocerse en persona. Y aunque la actividad esta pensada para gente de esa zona geográfica, esta abierta a todo el mundo que pueda pasarse y disfrutar de tan buena compañía.

Desde la Junta del Club Star Trek de España no podemos hacer otra cosa que apoyar y agradecerles esta magnifica iniciativa.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/448028081905947/

1 comentario »