Inicio » Actividades Star Trek, Concursos, Noticias del club

Sorteo conmemorativo del 50º Aniv. de STAR TREK en el 34 Salón del Cómic de Barcelona

[ 9 May 2016 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]

Hola TREKKERS,

como ya os informamos desde la pagina del club en facebook, el pasado domingo 8 de Mayo de 2016 y tras finalizar la 34 Edición del Salón del Cómic de Barcelona se realizó el sorteo acordado de la fantástica reproducción que nos cedió nuestro buen amigo Mo Caró, acompañada del lote de merchandising del club con motivo del 50º Aniversario de STAR TREK ; en dicho sorteo participaron todos los amig@s que nos visitasteis en nuestro stand y realizasteis cualquier tipo de compra en la tienda del CSTE.

Pues bien el ganador/a de este gran premio es …???

¡¡¡ El/la flamante poseedor/a del Nº 100. !!!. Desde el  club, FELICITAMOS muy cordialmente a la ganadora/or del premio al  cual rogaremos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible en : contacto@clubstartrek.es para poder hacerle entrega de este gran premio.!!!    \v/    ¡¡¡Y un año más AMIG@S, muchas GRACIAS a TOD@S los que pasasteis a saludarnos por nuestro stand durante estos cuatro días del Salón y hasta el próximo año!!!  \v/

Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.