Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Spice Williams invitada en ImaginaMálaga 2011

[ 30 Ago 2011 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

La organización del Salón Internacional del Cómic de Málaga nos hace llegar la siguiente información, de interés para los aficionados a Star Trek.

En esta séptima edición, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre de 2011, cuentan con Spice Williams como invitada, actriz y especialista de acción que interpretó a la oficial klingon Vixis en Star Trek V.

Nos indican que su autógrafo costará unos 15€ y que su ponencia se realizará el sábado a las seis de la tarde.

Más información: http://www.salondelcomicdemalaga.com/

Desde el club, estamos intentando negociar que todo aquel que no pueda acercarse al salón, pueda conseguir su autógrafo vía correo postal. Seguiremos informando.

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

1 comentario »

  • Simon Burgfuent dice:

    Hola,os escribo para comentaros de que a pesar de que no fue ni un solo club de Star Trek(vuestro club se supone que representa a todos los trekkies y no fue nadie) a ver a nuestra querida Klingon(excepto el de Málaga mas que nada por ser el anfitrión),la visita de Spice Williams fue muy productiva.Gracias a que personalmente hice de Embajador del Fandom Español(porque si no llego a ser yo,Spice no sabría ni que hay Trekkies en España)se que Spice está dispuesta a venir a una convención de las nuestras(Espero que a esta futura convención vaya gente y que el Fandom español no quede a la altura del betún como en Imaginamalaga)

    Saludos desde Málaga.

    Pd:como podéis ver en mi Facebook,Lo pasamos pipa con Spice(cosa que podría haber hecho cualquiera de haber venido)

    Pd II:y después de esto,espero vuestras reprimendas diciéndome lo mala persona que soy y que no os diga estas cosas
    chao.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.