Inicio » Actividades Star Trek, Destacados, Noticias del club

Star Trek Beyond en Phenomena.

[ 24 Ago 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Trekkies!!! El próximo 27 de agosto podéis ver la última película de la saga en las mejores condiciones de imagen y sonido que nos ofrece el cine Phenomena de Barcelona (c/ S. Antoni Maria Claret 168), en VOSE.

El CSTE estará presente en el cine con nuestros Photocalls.

Nuestro club puede ofreceros 15 entradas para la sesión de tarde (19.40h) y 12 entradas para la sesión de noche (22h). Para conseguir una de estas entradas sólo tenéis que enviar un mail a contacto@clubstartrek.es y venir uniformados a la proyección.

Debido al limitado número de localidades se adjudicaran las entradas por orden de llegada de mails.

Engage!!!

cover

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.