Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

“Star Trek: Bienvenidos a Bordo” cerrará sus puertas el próximo 20 de marzo

[ 4 Mar 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El Museo de la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia ha informado al Club Star Trek de España que la exposición “Star Trek: Bienvenidos a Bordo” cerrará el próximo 22 de marzo de 2011.

La exposición, inaugurada el pasado 22 de julio de 2010, ha estado situada en la 3era planta del museo Príncipe Felipe durante más de 8 meses.

Con un cierre previsto para el pasado 22 de febrero, este mes de margen permitirá a aquellos aficionados rezagados el poder visitarla, y a los aficionados más insistentes el poder disfrutarla de nuevo.

Para finalizar, queremos felicitar a los aficionados alemanes, pues la exposición se llevará al parque temático FilmPark Babelsberg, en Potsdam (Alemania).