Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

“Star Trek: Bienvenidos a Bordo” cerrará sus puertas el próximo 20 de marzo

[ 4 Mar 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El Museo de la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia ha informado al Club Star Trek de España que la exposición “Star Trek: Bienvenidos a Bordo” cerrará el próximo 22 de marzo de 2011.

La exposición, inaugurada el pasado 22 de julio de 2010, ha estado situada en la 3era planta del museo Príncipe Felipe durante más de 8 meses.

Con un cierre previsto para el pasado 22 de febrero, este mes de margen permitirá a aquellos aficionados rezagados el poder visitarla, y a los aficionados más insistentes el poder disfrutarla de nuevo.

Para finalizar, queremos felicitar a los aficionados alemanes, pues la exposición se llevará al parque temático FilmPark Babelsberg, en Potsdam (Alemania).

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.