Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Star Trek estará presente en la Feria de Mitomanías y Aficiones de Medina del Campo

[ 9 Oct 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Dentro de las actividades que se celebrarán durante los días 12 y 13 de octubre de 2013, en la II Feria de Mitomanías y Aficiones de Medina del Campo (Valladolid), en colaboración con el Club Star Trek de España, se realizarán distintas actividades en torno a esta saga de Ciencia Ficción.

Durante todo el horario de la feria, a quienes participen en alguna de las actividades realizadas, se les dará un ticket para entrar en un sorteo de un lote de productos cedido por el Club Star Trek de España.

Además, el día 12 de octubre a partir de las 20 h., en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”, tendrá lugar la presentación del libro “Star Trek: Guía de Naves Estelares”, de Llorenç Carbonell, a cargo del Club Star Trek de España (concretamente de la mano de Julián Crespo, socio nº 248) y de la Editorial Alberto Santos.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/211034549070454/

Presentacion en Medina del Campo