Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Star Trek presente en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada

[ 22 Sep 2014 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Los días 26 y 27 de septiembre de 2014 se celebra la segunda edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada, y Star Trek estará presente.

La Editorial Drakul, en colaboración con el Club Star Trek de España, participa en este festival con la realización de una charla sobre los cómics de Star Trek, realizada por Juan Tejo, Juan Luis Iglesias y Javier Ortiz, editores de los cómics de Star Trek.

Los Comics de Star Trek: de Bruguera a Drakul
Sábado, 27 de septiembre de 2014, de 12:00 a 13:00
Sala Smaug. Espacio Joven “La Plaza” (Plaza de España, 1 – Fuenlabrada)

Se sortearán comics de Star Trek entre los asistentes a la presentación.

Más información: