Inicio » Actividades Star Trek

Trek Day en Madrid (19/12/09)

[ 16 Dic 2009 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Los Trekkies de Madrid tienen una nueva cita con el Club Cochrane el próximo sábado 19 de diciembre en la tienda Generación X de la calle Puebla nº 15; de las 16:30 hasta las 20:30 horas.

Habrá cosas de picar, mas Trekkies con los que charlar y pasar la tarde, el visionado de un episodio de Doctor Who, para posterior charla o lo que se tercie, y el buen rollo general habitual.

¡Si estáis por la zona ese día, no vayáis a dejar pasar otra oportunidad de pasar una buena tarde trekkie!