Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club

Trekkies en las jornadas Ayudar Jugando 2009

[ 15 Dic 2009 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Como ya sabéis, algunos miembros del CSTE asistimos a las Jornadas de Ayudar Jugando para echar una mano en la medida de lo posible para la buena causa.

Organicemos partidas durante todo el día al juego de cartas interpretativo ¡Si, Señor Oscuro! y al juego de tablero de Battlestar Galáctica, algunos disfrazados de Oficiales de la Flota Colonial.

A media mañana, Ayudar Jugando ya tenían todas las mesas ocupadas. ¡Así da gusto!

La pequeña delegación que asistió. Al menos, los que iban disfrazados.

Fue un placer enorme ayudar en la organización de la subasta…

… con la entrega de un ejemplar del libro de rol de Star Trek firmado por Walter Koenig (Pavel Chekov en Star Trek), cedido por la organización de la Espatrek…

… y los autógrafos de Robert O’Reilly y J.G. Hertzler (los Klingons Gowron y Martok respectivamente), cedidos por la organización de la WeekendTrek.

 

Podéis ver más fotos en la galería fotográfica.

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.