Inicio » Actividades Star Trek, Concursos, Noticias Star Trek

CifiMad 2014, del 21 al 23 de febrero

[ 3 Feb 2014 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Ya queda menos para que se celebre la CifiMad, la convención de aficionados a la ciencia ficción,  en Fuenlabrada (Madrid), del 21 al 23 de febrero de 2014.

Los invitados de esta edición son la actriz británica Femi Taylor, que interpreto a Oola en “Star Wars: El Retorno del Jedi”, y el actor Tim Ros, conocido por su papel de Almirante Ackbar en “Star Wars: El Retorno del Jedi” y ser el titiritero de las marionetas de Sy Snoodles y Salacious Crumb. También ha participado en películas de culto como “El Cristal Oscuro” o “Howard the Duck”, y en series de televisión como “Las Crónicas de Narnia” (de 1989) o la versión moderna de “Doctor Who” (donde sigue trabajando).

banner-cifimad

Las actividades serán de lo más variopintas y divertidas, como los paneles de los actores donde nos contaran sus experiencias, el estreno de un nuevo cortometraje de Doctor Who, concursos, concierto de banda sonoras, repaso de la actualidad y el futuro de Star Trek y de Star Wars, etc… Y este año, como primicia, van a realizarse torneos oficiales de los juegos de miniaturas Star Trek: Attack Wing y X-Wing.

Más info: http://cifimad.wordpress.com/

Sorteamos 4 entradas de fin de semana (concurso finalizado)

Si tienes pensado ir, pero aún no te has decidido, queremos ayudarte. La organización de la CifiMad nos ha cedido 4 entradas de fin de semana para que las sorteemos entre los socios al corriente de pago.

Para participar, tan solo tenéis que rellenar el siguiente formulario. Los ganadores serán anunciados el domingo 9 de febrero.

Actualización 08/02/2014:

Los 4 ganadores de una entrada doble de Fin de Semana para la CifiMad son:

• Nuria Aguilera, socia nº 264
  • Noelia Quinto, socia nº 229