Inicio » Concursos, Noticias del club

Concurso Star Trek Online (finalizado)

[ 17 Ene 2010 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

El Club Star Trek España y Atari sortean 4 accesos a la beta del juego Star Trek Online, 3 de los cuales se sortearán en exclusiva entre los socios del club.

Para participar debes indicarnos tus datos en el siguiente formulario y responder correctamente a la pregunta. El sorteo se realizará el próximo martes 19 de enero, a las 12 del mediodía. Seguidamente, se informará a los ganadores por correo electronico, y se publicarán en la web para el conocimiento de todos.

Actualizado el 19/01/2010:
El concurso ha finalizado. En breve se listarán los ganadores.

Información adicional: la beta abierta del juego esta disponible hasta el próximo 26 de enero. Disponemos de una semana para probar el juego y experimentarlo de primera mano.

Unas pistas para el concurso: revisad las noticias que se han publicado en el foro sobre el juego, o visitar la web oficial.

Y una sugerencia:a los que participen, pueden empezar a descargarse el cliente del juego, ya que son 7 Gb y tarda un poquito en bajar.

1 comentario »

• Jose Garcia Ruiz
    Jose Garcia Ruiz dice:

Ya estoy bajando el cliente por si acaso… :-)