Inicio » Concursos, Noticias del club, Noticias Star Trek

(Finalizado) Sorteamos 10 packs “Wilkinson Hydro Star Trek”

[ 24 Jun 2013 | Por: Acrante | 1 comentario ]

Wilkinson España ha puesto a la venta un pack especial “edición limitada Star Trek” que incluye la nueva cuchilla Wilkinson Hydro 5, con 4 recambios y el DVD de la película Star Trek 2009.

Se encuentran a la venta en centros comerciales como El Corte Inglés, Alcampo y Carrefour, entre otros.

Con la colaboración de Wilkinson España, vamos a realizar un sorteo de 10 packs entre todos vosotros.

Para concursar sólo tenéis que introducir vuestros datos en el siguiente formulario:

formulario desactivado por finalización del concurso

Condiciones del concurso:

• Podrán participar en el concurso todas aquellas personas residentes en territorio español.
  • Solo serán validos los formulario rellenados con todos los datos de forma correcta.
  • 5 packs serán sorteados en exclusiva entre los socios del club. Los 5 packs restantes serán sorteados entre el resto de participantes.
  • Fecha de finalización del concurso: 11 de julio de 2013 (2 semanas)
  • Se publicarán los ganadores el 11 de julio de 2013, y contactaremos con ellos por email para confirmar los datos del envío.

Actualización 19/07/2013

Los 10 afortunados ganadores son:

• Adrian Alfaro Lopez (Soto del Real, Madrid)
  • Andres J. Granado Martinez (Murcia)
  • Débora Lajara López (Empuriabrava, Girona)
  • Enrique Sanz Alvarez (Madrid)
  • Felipe Moreno Aguilar (Cordoba)
  • Francisco Jesus Morales Martinez (Alicante)
  • Juan Antonio Campos Gonzalez (Tomares, Sevilla)
  • Juan Carlos Rubio (Cobisa, Toledo)
  • Maria Victoria Sendin Martinez (Madrid)
  • Sonia Santafe Lopez (Huesca)

Los packs ya han sido enviado por correos y os llegarán en breve. ¡Felicidades!

Acrante

Autor: Acrante

Trekkie del sur, amante de las maquetas, la música, la treknología, y ¡la cerveza romulana! siempre con alguna idea loca en la cabeza para dar a conocer Star Trek a los demás.