Inicio » Concursos, Noticias del club

Consigue un autógrafo de Max Grodénchik (Rom en DS9) (finalizado)

[ 26 Mar 2013 | Por: Sergi Toboso | 3 comentarios ]

Gracias a nuestros amigos de CifiMad, la convención nacional de aficionados a la ciencia ficción, sorteamos entre todos vosotros dos autógrafos del actor Max Grodénchik, que interpretó a Rom en Star Trek: Espacio Profundo Nueve.

Max estuvo en la pasada convención celebrada en Pinto (Madrid), y la organización  nos ha hecho llegar dos fotografías autografiadas para aquellos de vosotros que no pudisteis asistir a la convención y os quedasteis con ganas de conocer a este “Gran” Ferengi.

Tienes tres opciones para participar y poder llevarte uno de los dos autógrafos que sorteamos:

1. En nuestro Twitter, explícanos que harías si fueras el Gran Nagus utilizando el siguiente texto de base “@ClubStarTrek_es #SiFueraGranNagus”.
  2. En nuestro facebook, explícanos que harías si fueras el Gran Nagus comentando el enlace a este noticia.
  3. Deja un comentario en este mismo post comentándonos que harías si fueras el Gran Nagus.

Date prisa. Tienes hasta el 9 de abril.

autografo-rom-2

autografo-rom-1

Actualización 20/04/2013

Después de dejar un poco más de tiempo para que todos los interesados pudieran participar en el concurso, hemos llegado al punto final, al momento de saber quienes se llevan los autógrafos a casa.

Y los ganadores son: Julian Crespo Sanchez y Julian Cita Ramiro.

3 comentarios »

• Julian Crespo dice:

nacionalizaria los bancos……..201ª ley de adquisicion, y si no existe esa ley………habria que crearla

• Ivan dice:

Yo pillaria a todos los bancos y banquer@s y les metía un torpedo de fotones por el c…., XD

• georges dice:

Haría muchas cosas, grandes o pequeñas, pero desde luego no impondría ninguna de ellas. Ardua tarea.